Reto de los Burpees

Si leíste nuestro post sobre los burpees, seguro que te entraron ganas de probar este magnífico ejercicio. Hoy te traemos  una tabla para que consigas dominarlos en 22 días.

¿Estás preparado? Si aún no sabes como hacerlos de forma correcta pulsa aquí.

Hay tres formas diferentes de hacerlos, dependiendo de tu nivel.

  1. En un periodo de 24 horas: Es la opción más sencillla, para las personas que se estén adentrando en el mundo del fitness o que lleven tiempo sin hacer deporte por una enfermedad o lesión. Significa, por ejemplo, que el segundo día puedes hacer 5 burpees por la mañana y 5 por la tarde. Lo importante es que, terminado el día, hayas cumplido con el número de repeticiones.
  2. En intervalos: Significa que intentaremos hacer todas las repeticiones que toquen en un periodo determinado de tiempo (por ejemplo 30 minutos) , pero sin hacer todos seguidos.Consiste en hacer los máximos posibles , descansar un periodo corto de tiempo (entre 15 y 60 segundos) y volver a hacer los que puedas. Ejemplo : Día 4: 5 burpees/descanso 3o  segundos/5burpees/descanso 30 segundos/1o burpees
  3. Seguidos:Si sueles hacer deporte normalmente y estás acostumbrado a los burpees, esta es la opción correcta para ti. Simplemente deberás hacer todos de una.

Ahora que ya sabes todo lo necesario, ¿ a qué esperas?burpees

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *