Rutina full body para hacer en el GYM

¿Eres de las que llega al gym y no sabe qué hacer?

Sois muchas las fans del fitness que nos pedis rutinas para el gym. Y como queremos que no sólo aprendáis que hacer sino que cuando vayáis al gym tengáis resultados queremos compartir con vosotras, nuestras chicas fans del fitness, esta video rutina “full body” que os servirá para estimular la musculatura de todo el cuerpo y romper tópicos.

Las chicas tendemos a tener miedo a las pesas. Tranquilas, no os vais a poner como “Hulk” por hacer pesas. Es un mito muy extendido y un miedo que todas tenemos cuando empezamos a ir al gym y a interactuar con máquinas con pesas. El entrenamiento con pesas os dará firmeza en cuanto al aspecto estético y además salud por lo que no dejéis de probad la siguiente rutina con pesas.

Rutina para hacer en el gym: 

En esta rutina lo importante no es el gasto calórico sino que buscamos, como os decíamos antes, estimular la musculatura. Lo mínimo es que la realices al menos 2 veces por semana y lo ideal sería 3 veces por semana en días alternos. Combinándola con una rutina cardio.

Día 1: 10-12 repeticiones y peso moderado.

Día 2: 8-10 repeticiones y un poquito más de peso.

Día 3: Rutina con 6-8 repeticiones y algo más de peso.

Ejercicios rutina:

Bloque A: Mínimo 3 series.

1. Sentadillas – (Aprende a hacer tu sentadilla perfecta aquí)
2. Jalón al pecho
3. Flexiones

Bloque B: Mínimo 3 series.

1. Zancadas
2. Remo
3. Press militar

¡Si os ha gustado dejadnos un mensaje en los comentarios!

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *