La verdad sobre las fotos del antes y el después – Transformación Fitness

Como buenos aficionados al fitness que sois estaréis acostumbrados a ver al menos una vez al día alguna publicación con foto del antes y el después de la transformación de alguien tras empezar a practicar fitness y a llevar una vida sana.  Pues hay algo importante que tenéis que saber…

¡No todo lo que se ve en las fotos de transformación es resultado de una buena rutina fitness!

De hecho fit-girls como Emily Skye y Kayla Itsines han publicado fotos y vídeos para enseñarnos que la clave de esas fotos muchas veces es la postura.

Según Emily Skye una postura adecuada marca la diferencia. Te verás y te sentirás mejor porque tendrás menos dolores sentirás más confianza en ti mismo.

Por otro lado también hay muchas otras “transformaciones” en las que no sólo cambia la postura sino la iluminación, el peinado y el bronceado de la persona… ¡Ojo con esas! Lo más normal es que estén tomadas en el mismo día por lo que no reflejan una transformación real.

Un ejemplo sería esta foto del entrenador Andrew Dixon tomadas con una hora de diferencia.

2013-07-24-adixontransform1

Conclusión: No dejes desanimar por las fotos de las transformaciones de los demás, cada cuerpo y cada persona lleva un proceso diferente. Lo más importante es ser constante y entrenar duro. Si haces esto poco a poco verás como notas tu transformación en tu talla y en el espejo 😉

¡Empieza tu entrenamiento de hoy aquí!

 

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *