Entrenamiento en pareja – Rutina para tonificar todo el cuerpo

Entrenamiento en pareja para tonificar todo el cuerpo.

Entrenar en pareja… ¿Buena o mala idea? Dicen las malas lenguas que entrenar juntos puede fortalecer o terminar de destruir la relación de una pareja. Nosotros creemos que siempre es buena idea intentar compartir hobbies e intereses con la pareja y además pasar más tiempo de calidad juntos. Sólo tenéis que tener  en cuenta un par de factores para hacer de vuestros entrenamientos juntos una experiencia excelente:

1) ¿Tenéis el mismo nivel? 

Si no tenéis el mismo nivel pero la diferencia de nivel no es muy grande. El de más nivel puede ponerse al nivel del otro en un principio y en poco tiempo la diferencia no será tanta. Además si tu pareja no era muy aficionado a entrenar seguramente hacerlo contigo suponga una motivación extra.

(Si la diferencia de nivel u objetivos son muy diferentes siempre podéis quedar para ir al gym y ponerse cada uno con su entrenamiento por separado.)

2) ¿Cuál es el nivel de compromiso de cada uno con el gym?

Si uno está 100% comprometido y el otro se salta la sesión de gym a la mínima puede ser que aparezcan los problemas. Por eso tenéis que recordad que lo importante es ser flexibles con el otro y no perder de vista el objetivo final que es también no dejar de lado el entrenamiento de uno mismo.

Pero bueno aquí lo importante es que al menos una vez en a vida probéis a entrenar con vuestra pareja y experimentéis si podéis o no hacerlo juntos y conseguir así esa motivación extra que a veces nos falta cuando vamos solos al gym. Por eso queríamos compartir con vosotros esta rutina en pareja con la que tonificaréis todo el cuerpo.

¿Os animáis a probarla?

Realiza este circuito 3 veces con un descanso de unos 30 segundos entre cada ejercicio.

  • Sentadillas: 30 repeticiones
  • Puñetazos: 50 repeticiones
  • Lunges con salto: 20 repeticiones
  • Flexiones: 10 repeticiones
  • High five en plancha: 20 repeticiones
  • Mountain climbers: 40 repeticiones
  • Abdominales spiderman: 20 repeticiones
  • Sit-ups + Fist bump: 25 repeticiones
  • Twist rusos: 20 repeticiones

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *