Cardio Rutina HIIT

Como ya os hemos comentado en otros posts las rutinas de cardio intenso o HIIT son ideales para los que tenemos poco tiempo para dedicarle al gym y, lo más importante, para quemar ese porcentaje de grasa que se nos resiste.

¡Con este entrenamiento HIIT no hay excusas para dedicarle tiempo a cuidarse!

CARDIO HIIT WORKOUT – Rutina fat burning

Realiza este workout 3 veces con un descanso activo de 15 segundos después de cada ejercicio.

1) Cross Mountain Climber – 30 segundos

No es el “mountain climber” original sino que buscamos con la rodilla el brazo contrario, de ahí que sea una versión “cross” o cruzado.

2) Sentadilla con rebote y salto – 20 repeticiones

Haz una sentadilla y en vez de subir del todo a la postura inicial quédate a medio camino y vuelve a bajar. Esto generará ese “rebote” que buscamos y al mismo tiempo te ayudará a infundir energía en el salto.

3) Plank Jacks – 30 segundos

Ponte en postura de plancha y abre y cierra tus piernas.

4) Combo saltos – 10 repeticiones

Avanza lateralmente manteniendo la postura de una sentadilla y termina con un salto. Repite el ejercicio avanzando hacia ambos lados.

5) Plank Jumps – 30 segundos

Flexiona tus rodillas y salta para adoptar la posición de plancha. Repite este movimiento y alterna hacia qué lado haces la plancha cuando extiendes tus piernas.

¿Qué? ¿Cómo te quedas? ¿Tú también tienes ganas de más? Pues no te olvides de pasarte por nuestra sección de rutinas.

1 Comment

Write a comment
  1. octubre 25, 01:54 Rutina full body para hacer en el GYM para mujeres – Fans del Fitness

    […] En esta rutina lo importante no es el gasto calórico sino que buscamos, como os decíamos antes, estimular la musculatura. Lo mínimo es que la realices al menos 2 veces por semana y lo ideal sería 3 veces por semana en días alternos. Combinándola con una rutina cardio. […]

    Reply this comment

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *