10 Cuentas de Instagram sobre Fitness y recetas sanas que no te puedes perder

La comunidad Fitness está llena de “cracks” y es lógico que tengas dudas sobre a quién seguir en Instagram. Por ello hemos querido compartir contigo 10 de los que seguimos nosotros en Instagram:

@funfreshandhealthy: Si todavía no crees que sea posible comer sano y al mismo tiempo delicioso es que no sigues a esta cuenta. Está llena de recetas sanas súper apetecibles: smoothies, desayunos, ensaladas…

screen-shot-2016-09-11-at-01-20-40

@fitfithurra: Otra cuenta de fitness y recetas pero esta vez de origen español.

screen-shot-2016-09-11-at-00-31-42

@fitmencook: “fitmencook” o “los hombres en forma cocinan” es un instagram perfecto para darte ideas si lo que buscas es nuevas recetas y no aburrirte mientras comes sano. 100% recomendada

fitmencook

@paigehathaway: Paige no sólo te enseña rutinas sino que también comparte con el mundo su lifestyle posando con su cuerpo esculpido por el fitness en fotos que dejarán a mas de uno con la boca abierta.

screen-shot-2016-09-10-at-19-59-21

@tracyandersonmethod: La entrenadora de hollywood. En su cuenta no sólo verás entrenamientos de cardio con mucho ritmo sino que de vez en cuando cuelga algún entrenamiento con algún famoso de los que entrena.

tracyanderson

@iza_goulart: Sigue a este Angel de Victoria Secret y no te aburrirás. En su instagram podrás ver cómo practica workouts en todo tipo de discipinas: correr, yoga, pilates y kick boxing. iza goudart victoria secret

@bjgaddour: El “Fitness Director” de la revista Men’s Health es conocido no sólo por ser el entrenador de 50cents sino por compartir sus increibles rutinas en la cuenta de instagram.

screen-shot-2016-09-11-at-00-59-31

@alexandrabring: Aunque todavía no es 100% conocida los trucos y ejercicios que enseña esta chica sueca en su instagram merecen la pena. ¡No os perdáis su canal de youtube!

@sergiopeinadotrainer: Este entrenador personal “made in Spain” nos explica las claves para aprender a entrenar correctamente  y tiene incontables rutinas para todos los gustos en su canal de youtube. ¡No le perdáis de vista este chico promete!

screen-shot-2016-09-11-at-02-01-22

@onmytrainingshoes: Isabel del Barrio nos invita a “ponernos en sus zapatillas” y a que sigamos/probemos las rutinas de entrenamientos que nos enseña en su Instagram. Escribe para women’s health en su blog.

screen-shot-2016-09-11-at-01-43-51

@fitgirlvideos: Está lleno de rutinas para hacer en casa. ¡La rutina de ejercicios que tienen usando la pared no tienen desperdicio!

screen-shot-2016-09-11-at-01-53-23

Ahora que ya sabéis 10 de los que seguimos nosotros queremos saber… ¿A quién seguís vosotros? ¡Contadnoslo en los comentarios! 👇

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *