Cómo hacer la sentadilla perfecta

¿Hasta dónde bajar al hacer la sentadilla? 

Os lo habréis preguntado más de una vez, ¿verdad?. Pues hoy puedes aprender aquí a hacer la sentadilla perfecta para ti, es decir, la que mejor se ajuste a tu cuerpo.

Por si no lo sabes todavía la sentadilla es un ejercicio tan completo que no puede faltar en tu entrenamiento semanal porque trabaja al mismo tiempo caderas, glúteos, cuádriceps, femorales y además fortalece abdomen. 

Pero para sacarle el máximo partido y evitar lesiones hay que saber cómo realizarlo correctamente. Como decíamos al principio de este post no son pocas las veces que han surgido dudas a la hora de realizar la sentadilla. Por eso queremos compartir con vosotros este vídeo donde se explica cómo encontrar TU sentadilla perfecta, la óptima y por tanto la postura más eficiente.

¡Sólo tardarás un minuto y es probablemente el minuto mejor gastado de tu vida fitness!

Mejorarás tu sentadilla profunda y evitarás lesiones de espalda.

¿Quieres fortalecer piernas y glúteos? ¡No te pierdas nuestras rutinas para el tren inferior!

2 Comments

Write a comment
  1. Octubre 25, 01:55 Rutina full body para hacer en el GYM – Fans del Fitness

    […] Sentadillas – (Aprende a hacer tu sentadilla perfecta aquí) 2. Jalón al pecho 3. […]

    Reply this comment
  2. Noviembre 24, 19:07 Sentadillas: Todo lo que hay que saber – Fans del Fitness

    […] Pero antes de probar la sentadilla con barra debéis primero aprender a hacer la sentadilla sólo con nuestro peso corporal. De esta forma no os lesionaréis y cogeréis una buena técnica primero. (Si quieres aprender a hacer TU sentadilla perfecta pincha aquí.) […]

    Reply this comment

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *