69 Ejercicios con Kettlebell o pesas rusas

Por si todavía no habías oído hablar de ellas, la pesa rusas o kettlebell es una pesa tradicional con forma de bola y de hierro fundido, semejante a una bala de cañón con un asa. La pesa rusa se ha convertido en un utensilio popular de ejercicio en Estados Unidos. Muchas empresas fabrican sus propias marcas de pesas rusas, así como sus propios programas de ejercicios, en el mercado podrás encontrar variedad de tamaños, pesos y precios.

Algunos modelos modernos se caracterizan por contar con pesos ajustables. Los entrenamientos con Kettlebell aumentan la fuerza, resistencia, agilidad y equilibrio, desafiando tanto la fuerza muscular como el sistema cardiovascular.

Podemos encontrar infinidad de ejercicios que puedes realizar con las pesas rusas, pero hoy os traigo este vídeo, de Bloom to fit, donde podemos ver 69 diferentes ejercicios que podemos realizar con las pesas rusas.

Espero que os guste!

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *