¿Un cheat meal?

meal

La traducción al español sería ”comida trampa”. Muchas dietas lo incluyen, pues consiste en saltarse la dieta en una comida.

Y es que se ha demostrado que tiene muchos beneficios:

  • ayuda a controlar la ansiedad si la persona está llevando acabo una  dieta  hipocalórica y restrictiva. Además, algunos estudios han demostrado  que las personas que realizan un cheat meal a la semana controlan mejor las tentaciones en los siguientes días.
  • Darte un capricho a la semana como recompensa te motiva a seguir trabajando para conseguir tu objetivo.
  •  Aumenta los niveles de leptina, hormona que regula la sensación de apetito e interviene en el balance energético de nuestro organismo, favoreciendo que nuestro cuerpo queme más grasa.

Obviamente, sólo está permitido un día a la semana y NO consiste en comer hasta explotar, sino en darnos un capricho comiendo ese alimento que tenemos prohibido. ¿A quén no le apetece salir a comer o cenar con sus amigos sin tener que preocuparse por el menú?

Por si acaso os saltáis la dieta y hacéis un cheat meal doble, aquí os dejo como quemar algunos alimentos conocidos. A lo mejor no os apetece tanto después de ver estas maneras de deshacerte de esas calorías de sobra 😉

 

burpeesbb

cheat

con burpees

 

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *